Noticias

CERRADO EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE CURRÍCULUMS PARA LA LECTURA DRAMATIZADA DEL 20 DE NOVIEMBRE.

COMPARTIR:

10 / 11 / 2017

CERRADO EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE CURRÍCULUMS PARA LA LECTURA DRAMATIZADA DEL 20 DE NOVIEMBRE.

Hoy, lunes 13 de noviembre, se ha cerrado el plazo para la presentación de currículums para la lectura dramatizada que organiza el Teatro Español en Villa de Vallecas.

 



La iniciativa ha tenido un éxito extraordinario y se han presentado más de cincuenta solicitudes. Estos currículums se estudiarán y entre ellos se escogerán a las actrices que realizarán la prueba. Entre todas ellas se elegirá a la actriz que completará el elenco de la lectura que estará formado por cuatro intérpretes: Alba Flores, Lorena López y Gabriela Flores, integrantes de los repartos de Troyanas y de Un tercer lugar, obras que se representan en el Teatro Español en estos momentos.

El casting se realizará en el Centro Cultural Francisco Fatou, situado en la c/ Manuel Vélez, 10, el día 20 de noviembre entre las 16:30h y 20:30h.

La lectura dramatizada surge como iniciativa del Teatro Español para acercar el teatro a los distintos barrios de Madrid. La primera acción será en el barrio Villa de Vallecas. De esta manera, el día 3 de diciembre a las 12:30 h, el equipo artístico del Teatro se trasladará al Centro Cultural Francisco Fatou para realizar la lectura del texto El retrato de la Sibila de Vanesa Sotelo, dedicado a la artista plástica Maruja Mallo, una de las figuras más representativas de la Escuela de Vallecas.

Los ensayos se realizarán en el Teatro Español del 30 de noviembre al 2 de diciembre en horario de tarde (por concretar). El trabajo será remunerado.

teatroespanol.es
LECTURAS DE BARRIO
Casting teatral

VOLVER