Visitas Guiadas

FECHAS DISPONIBLES PARA LAS VISITAS GUIADAS

Fechas del mes de diciembre: 4, 5, 11, 12, 13, 15, 18, 20 y 21. (12 horas) 

Las Visitas Guiadas del Teatro Español se ofertan al público, en calendario de exhibición de funciones, para que éste conozca los entresijos del espacio escénico más antiguo del Mundo con actividad ininterrumpida.


El visitante conocerá la historia y evolución del Teatro Español durante sus más de 430 años de existencia, desde que nació (como corral de comedias), pasando por las distintas etapas políticas y artísticas, hasta convertirse en el Teatro que es hoy en día.  

Las visitas tienen una hora de duración, con un recorrido en el que se muestra el patio de butacas, los palcos, el escenario, el palco del alcalde, el palco y estancias privadas del rey, el salón de té, el salón Tirso de Molina o la vista de la impresionante lámpara desde el cielo de la sala.

También, se podrá visitar la caja escénica donde se explicará el funcionamiento y el trabajo del equipo técnico que hace posible “la magia del teatro”.

Las entradas están a la venta en la taquilla del teatro, si bien dado que la visita se realiza en grupo de un mínimo de 10 personas y un máximo de 25 personas, es recomendable reservar las entradas con antelación en el teléfono de taquilla del Teatro Español (91 360 14 84). La reserva será efectiva hasta media hora antes de la visita. Si no se recogen se pondrán a la venta.

HORARIOS Y PRECIOS
Diciembre: 4, 5, 11, 12, 13, 15, 18, 20 y 21
Horario: 12 horas
Precio general: 3 euros.
Menores de 16 años y mayores de 65 años: 1 euro.
Desempleados: entrada gratuita



Descarga gratis el nº 0 de nuestra revista LA DIABLA y conserva todos los secretos y curiosidades de la historia del Teatro Español

La Diabla 0

La Diabla 0

La historia del Teatro Español
Un recorrido por la historia
del Teatro Español